Juego de Cronos VI

Genial jornada la vivida el pasado Domingo con 14 paritcipantes que se iban a dejar la piel por coronarse como vencedores del evento y optar por clasificarse a la Gran Final de Juego de cronos que se disputará el 18 de Diciembre en Tarraco Karting.

Ferrán Pareja se llevó la preciada victoria en su primera participación en las clasificatorias, demostrando un nivel espectacular e in poniéndose al ganador de la anterior Convocatoria, Jordi Durán. Ambos, ganadores de su grupo, se vieron las caras en un Face to Face a una sola vuelta con cada kart que se acabó llevando Ferrán.

Iván Penalva y Álex Ávila compañeros de MKT y segundos de su grupo, se enfrentarían por ver quien se llevaba la tercera plaza de honor. Un espléndido Victor Martín se vería las caras con otro de los ya clasificados para la final, Marc Egea de MKT, quién se llevó el duelo ppr el quinto y sexto puesto final.

De esta manera Ferrán, Iván y Alejandro se clasifican para la Final gratuita y optarán a grandes premios, a parte del honor de quedar en un puesto de los de arriba entre michos de los mejores pilotos del panorama español.

La siguiente clasificatoria se realizará el día 13 de Agosto en Tarraco Karting.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario