GP7 Desafio La Mancha

El 17 de Septiembre se disputo la septima prueba del campeonato organizado por La Mancha Karting Club.

Los participantes de la categoría +55 estrenarían la pista, con dos poles y dos victorias de Miguel Cuenca, que con ello se mete de nuevo en la lucha por el campeonato, Javi Luque (actual lider) obtuvo dos terceros puestos, mientras que Chema Vazquez demostró una vez más que puede estar arriba con unos kilitos de más sobre sus rivales obteniendo una segunda posición en la general de este GP, mientras la antigua lider Ana Pozuelo no disputará ninguna prueba más en lo que resta de año por lo tanto no luchará por el titulo.

En +65 Gerard Soto se llevo la victoria de la categoria obteniendo un cuarto puesto y una victoria, recortando terreno a Chema Vazquez que obtuvo un segundo y cuarto puesto respectivamente, mientras la tercera posición del podio se la llevaría Javi Garrido consiguiendo dos terceros puestos en ambas carreras y con ello consigue recortar terreno al tercer y cuarto clasificado del campeonato.

En +75 se llevaría la victoria absoluta Jorge Suarez, con un primer y segundo puesto, recortando puntos muy importantes a su rival directo Jose Burillo, quien se llevaría la segunda posición del GP, en el tercer cajón del podio se encontraba Jonathan Crespo, que disputaba su primera prueba en LMKC este año.

En +85 Boris Martin seguiría ampliando su ventaja ganando el GP con dos segundos puestos, en el segundo cajón del podio estaría David Fernandez que recortaría muchos puntos a sus rivales del campeonato, en el tercer cajón se encontraría Lorenzo Urosa. 

En la subcategoría +95 Alfonso Diaz sigue ampliando su ventaja con Alberto Andrés, al que le sigue Oscar Montalvo.

En Master David Fernandez se encuentra lider y amplia su colchón de puntos respecto a Ignacio Rodriguez, mientras que Fernando Villora se encuentra tercero muchos puntos atras.
En Junior Miguel Cuenca sigue liderando con solidez, mientras que segunda se encuentra Sandra Gomez, a la que le sigue Jorge Nieto muy de cerca, encontrandose ambos pilotos en apenas 3 puntos.

En Féminas Sandra Gomez es la nueva lider tras la ausencia de Ana Pozuelo en lo que resta de campeonato, Cecilia Alonso se encuentra tercera a muchos puntos del liderato.

En Equipos KMF Racing se encuentra muy distanciado con el liderato en mano, seguido de Pollentinos y Apsuria, ambos equipos se encuentran segundo y tercero respectivamente, y con muy pocos puntos de diferencia entre ellos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario