GP2 Karting Series (Castellolí)

Karting Series CastelloliRecord absoluto de participantes en la segunda cita del Cto. Individual de las Karting Series, con 52 pilotos que dejaron ver un gran nivel. Tras dejar atrás la carrera en Karting Altafulla, esta vez tocaba bregar con un circuito de características muy distintas (Karting Parcmotor Castellolí).

Varios de los pilotos que integran Craks acudieron al evento, dejando patente sus habilidades como pilotos y copando buena parte de las posiciones de privilegio.

El ganador absoluto de la carrera sería el integrante de MKT Iván Penalva quien aún no partiendo desde la posición de cabeza, tuvo que bregar desde primera hora con dos huesos duros de roer como son los dos pilotos del SRK Team Ricard Suaña (Quién finalizó en P2) y Álex Salas.

En tercera posición aunque no pudo asistir a la ceremonia de entrega de premios por motivos laborales, sería otro SRK, Victor Plaza.

El resto de pilotos SRK finalizaron por este orden: Álex Salas (P5), Eloi Valenzuela (P8), Marc Pons (P18) e Isern Falip (P21).

RESULTADOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario