Desafío LMKC en Tomelloso

Cuarta prueba del campeonato organizado por La Mancha Karting Club, la prueba comenzaría la mañana del 22 de abril, comenzando con la categoria +55, posteriormente +65, +75, y así sucesivamente.
En +55 la victoria se la volvió a llevar Ana Pozuelo ampliando con esto su ventaja en el campeonato, en 2a posicion se encuentra Javi Luque uno de los cuales siempre se encuentra en la lucha y en 3a posición Jorge Nieto siendo el único integrante de HKT en pisar cajón.

En +65 Álvaro Sirgo se alzó con la victoria recortando con esto unos pocos puntos a Chema Vázquez el cual sigue lider, Chema… se tuvo que conformar con el 2o puesto y en 3a posición Gerard Soto el cual intenta recortar puntos a los lideres para intentar meterse en la lucha por el campeonato.

En +75 José Burillo se llevaria una apretada victoria final, justo por delante de Jorge Suarez, en la general se encuentran los dos claramente destacados, sobre el tercer clasificado Enrique Pascual.

En +85 se llevaría la victoria Alex de Santiesteban, lo cual le sirve para recortar unos puntos que pueden ser importantes a final de año, segundo se encuentra Boris Martin actual lider de la categoria y tercero Valentín Aparicio el cual corrió con molestias en el hombro despues de tener un pequeño incidente.

En +95 Alfonso Díaz sigue dominando categoria, y se volvió a llevar la primera posición en esta subcategoría, segundo Oscar Montalvo, y en tercera posición David Fernandez Jr.

En Junior, Jorge Nieto piso el primer cajón y se pone todavía mas líder, en segunda posición Miguel Cuenca es el que esta mas cerca de Jorge Nieto en la lucha por la Junior actualmente, y en tercera posición Cecilia Alonso, la cual recorta unos puntos muy importantes a los de delante y sube algunos puestos.

En Féminas, Ana Pozuelo se llevaría una vez mas la victoria, seguida de Cecilia Alonso y en el tercer cajón Sandra Gómez, en la general, Ana se escapa con un colchón bastante grande de puntos seguida de Sandra Gómez y tercera Cecilia Alonso que recorta bastantes puntos a Sandra.

En Equipos, KMF se encuentra cada vez más lider, seguido de Pollentinos y Apsuria Depil-Soft.

En Master Ignacio Rodríguez y David Fernandez se encuentran empatados a puntos en la primera posición seguido de Javier Oña.

G.S.F

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario