​IV GP CSE 2017 Circuito de Navarra Inverso 14/05/2017

La cuarta carrera del campeonato Craks Series Euskadi se ha celebrado este pasado domingo 14 de mayo en el karting del Circuito de Navarra. Excelente trazado que esta vez se corría en sentido anti horario, con los sodi RX7 de 390cc.

Dos grupos en los que se ordenó a los 17 asistentes con algunas caras nuevas, siempre es un placer recibir a nuevos participantes.

En la primera crono el guipuzcoano Imoreno realizó el mejor tiempo seguido por erch, que volvía a correr después de unos meses en el dique seco. La segunda prefinal fue encabezada por el joven piloto Odei Barrio seguido de Joeluco.

Prefinal 1 donde Asier Mentxaka aprovechando la pelea entre erch y gabrielov consigue rápidamente ponerse segundo para dar caza a Imoreno y apuntarse la manga seguido del guipuzcoano.

Prefinal 2 con Odei que no puede contener por detrás a Joeluco que le pasa y se escapa, la segunda plaza en es duramente disputada por Odei y Borja pero tras un trompo de este último es para Odei Barrio.

Final B con Javih28 en la primera plaza, tras una bonita lucha entre tres pilotos la victoria es para el de Irún con Borja y Binzen a corta distancia.

La esperada Final A tiene en la pole a Asier Mentxaka seguido de Imoreno, Asier imprime desde la salida un fuerte ritmo que nadie es capaz de seguir para ganar claramente y afianzar su liderato en el campeonato, por detrás Joeluco y erch consiguen cazar a Iker Moreno para adelantarlo y flanquear en el podio al piloto Bilbaíno.

Nos volveremos a ver las caras en junio en un circuito todavía sin decidir para la última carrera antes del parón veraniego.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Comentarios

comentarios

Deja un comentario